NOSOTROS

SOBRE

DIVINISSIMO GELATO

¡De una idea a una realidad!

Divinissimo Gelato (Helado Divino) surgió por un sueño en conjunto de Emmanuel Cruz Camuñas y Ricardo Burgos Meléndez, ambos amantes del vino y a la vez de los postres. Comenzaron a desarrollar su idea realizando varias pruebas hasta alcanzar la receta perfecta.

Ellos no esperaban que sus familiares, amigos y conocidos fuesen a reaccionar tan maravillados al probar sus gelatos artesanales por lo que decidieron compartir sus deliciosos helados fusionados con vino, frutas y especias al resto de la población en Puerto Rico.

IMG_0708.JPG

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA DE UN GELATO Y UN MANTECADO?

La pregunta realizada por todos

La diferencia principal es que el gelato tiene sus bases en raices italianas dentro de las cuales se utiliza un porciento menor de grasa lo que los hace mucho más saludables.

Cada pinta de 12oz de Divinissimo Gelato se prepara con presición y calidad utilizando los mejores ingredientes en el mercado. Sus recetas no contienen preservativos por lo que hace que sus gelatos se sientan sumamente frescos al paladar. 

Se confecciona en pequeñas cantidades por lo que sin lugar a dudas los convierte en un producto exclusivo en la isla y en el mundo.

Sorbet
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter