top of page

Tour Virtual de Nuestra Barra y Fábrica de Gelatos de Vino




¡Te damos una cálida bienvenida a la barra y fábrica de gelatos de vino de Divinissimo Gelato, primera y única en Puerto Rico!


Ubicada en el pueblo de Guaynabo, la puedes identificar facilmente gracias a este hermoso mural pintado por el muralista y artista plástico Gabriel Abast, quien creó una composición colorida que muestra el gelato acompañado

por elementos puertorriqueños que distinguen su arte como La Reinita de Puerto Rico y el San Pedrito.


Al cruzar las puertas, serás recibido por un interior que combina elementos contemporáneos y tropicales, como son los letreros neones en paredes forradas de hojas, en contraste con elementos clásicos en paredes con patrones barrocos.



Pero, ¿de dónde nace Divinissimo Gelato? Todo regresa a una conversación entre los fundadores, Emmanuel Cruz Camuñas y Ricardo Burgos Melendez, en aquel entonces estudiantes de arquitectura y bioquímica, quienes, impulsados por su pasión por las artes culinarias y los postres, crearon un producto revolucionario.


Hablando de nuestros fundadores, de viernes a domingo los puedes encontrar dentro del local sirviendo uno de los 12 deliciosos sabores. Para confeccionarlos, utilizan una base de vino tinto, vino blanco, vino rosado o vino espumoso la cual fusionan con una fruta y una especia diferente, creando así un sabor único al paladar. Adicionalmente, hay 2 sabores sin alcohol para que todos puedan disfrutar de una experiencia divinissima.




En lugar de un vaso o una barquilla, se sirve tu sabor (o sabores) favorito(s) en una copa clásica. Puedes probar los sabores de diferentes maneras, ya que tienes la opción de uno o dos sabores, las pintas de 6 oz y 12 oz para llevar y disfrutar en casa o una de las dos degustaciones donde puedes combinar 4 sabores o probar los 12 en rondas. Luego de hacer tu selección, te invitamos a disfrutarlo dentro de la localidad o frente a la Plaza de Los Comerciantes, la cual colinda con el local.


¿Listo para visitar el local? Búscalo en la 122 Calle Carazo, Guaynabo, PR 00969 mediante la aplicación de Google Maps. El horario es de 1:00pm - 9:00pm viernes y sábado y domingos de 1:00pm - 5:00pm.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page