top of page

Una noche de gelato de vino y pintura


Recordar es vivir, por eso tuve la oportunidad de revisar el archivo de Divinissimo Gelato para contarles sobre el Wine Gelato and Paint Night que tuvieron el año pasado.


Un 29 de junio de 2022, en la fábrica de St. Gria ubicada en Hato Rey, se dieron cita Divinissimo Gelato, Canvas Party y varios participantes para una velada única.

Este evento no solo incluía una clase de pintura para crear un arte tropical inspirado por el gelato, sino que fue una oportunidad para que los participantes degustaran por primera vez la linea de helados de vino espumoso de Divinissimo Gelato.


Cada participante pudo probar los siguientes sabores: Midas Champagne (champagne, melocotón y anis), Dionne Prosecco (prosecco, kiwi y pimienta cayena) y Talus Cava (cava, toronja rosada y tomillo). Adicionalmente, St. Gria también estaba otorgando una muestra de su producto.





Entrando a la sala, observábas de inmediato las mesas cubiertas por elegantes manteles blancos y unos cánvases azules que resaltaban de inmediato. Cerca de las mesas se podían encontrar las estaciones de Divinissimo Gelato y St. Gria.


Mientras los participantes seguían el taller de Canvas Party, el equipo de Divinissimo pasaron por las mesas con pequeñas copas con los sabores decorados con una rebanada de fruta seca.

¿Te gustaría participar de este tipo de evento? Aprovecha los espacios limitados que aún quedan y regístrate para nuestra próxima noche de gelato de vino y pintura junto a Canvas Party este 14 de febrero de 7:00 pm – 9:00 pm en la fábrica y barra de gelato de vino de Divinissimo en la 122 Calle Carazo, Guaynabo, PR.


Tu inscripción para esta velada romántica incluye el taller y todos los materiales necesarios para completar el arte de Canvas Party, al oportunidad de degustar los 10 sabores de gelato de vino exclusivos de Divinissimo y la oportunidad de ser una de las primeras personas en disfrutar un nuevo sabor de temporada. Puedes reservar tu espacio AQUÍ.

37 visualizaciones0 comentarios
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page